martes, 13 de diciembre de 2011

bienvenidos todos y todas a: TUTELOMERECES ♥

como bien sabeis, o sino yo os lo recuerdo, desde hoy creo este blog para 
compartir ideas sobre maquillaje y belleza o incluso de cualquier otro tipo 
de info.
en este blog, pretendo que todos ustedes estén comodos y  podamos hablar de todo tipo de cosas pero principalmente, subiré cosas relaccionadas con moda, belleza y maquillaje.
antes de nada, quiero comentar que yo no compro en tiendas como en nix,mac y todas esas tiendas que suelen ser algo carillas, 
yo compro en tiendas locales y de marcas asequibles como essence , avon, max factor
revlon rimmel, deborah, basic y otras marcas que no recuerdo ahora mismo, asi , si alguna de vosotras ve mi blog y le ocurre lo mismo que me ocurria a mi cuando visitaba canales o blogs, no nos preocupamos  si no tenemos las marcas mencionadas, porque ya sabes que todas podemos estar guapas sin tener que gsatarnos mucho dinero!!
cada dos dias a la semana subiré nuevas entradas, los dias no los se todavia pero prometo escribir algo siempre!!
espero vuestra acogida, y  confianza.
un beso muy grande y hasta la proxima!!

a continuacion, os dejo con unas fotos mias para que me conozcais mejor y asi sabeis quien soy :)




 

1 comentario:

  1. Hola Anna, me encanta el tema, y me hace falta jaja. me río pero es cierto, vamos que voy a seguir tus consejos y recomendaciones al pie de la letra, reconozco que soy muy mala maquillándome y vistiéndome, que seré una seguidora fiel sin dudas. Mucha buena suerte!!! y a triunfar por estos lares de 1 y 0 que es la Internet. Muchos saludos Rosa Matilla.

    ResponderEliminar